domingo, 21 de abril de 2013

Yo soy uno


Yo soy uno,
 y soy todo,
soy mi principio
y el fin que me acompaña,
 pues una sosegada existencia
 es el puente entre dos inicios.

El viento guía mi viaje hacia la nada,
que para nosotros, debe serlo todo,
dulce anhelo de la libertad, manchada,
la imposible búsqueda del alma invisible.

El camino de mi vida,
 es recorrido por las memorias de la historia,
no por mí,
pues el asfalto
ya fue adherido a mi tierra por otros,
me hicieron el trabajo,
 yo sólo tengo que seguir
 desde donde lo dejaron.

Tal vez no quiera.
tal vez yo ame mi propia existencia,
 mi propio camino,
 mis propios errores.

Tal vez mi destino no esté escrito
por una sociedad que yo no pedí,
 por unas tradiciones que yo no inventé,
 por un gobierno que yo no entendí.

Pues aunque el ser,
 en su profundo sueño,
crea que su vida vale poco,
hay sin embargo
algo en su más recóndito interior,
que hace que sobreviva,
y no aún sólo eso,
 sino lo más importante,
que busque la vida.




Encontrarás las Reglas del juego aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario